Aroma Cafetero en Winston Salem: Cabal – Farah Campeones Dobles

Alegría colombiana de la mano de los doblistas Cabal-Farah se quedaron con el titulo de esta modalidad, en la antesala del US Open.

fadalcolombia

WINSTON SALEM /  Muy buena victoria para encender esperanzas. Por eso una Importante alegría en el buen momento del tenis colombiano. Este domingo Juan Sebastian Cabal y Robert Farah derrotaron a Jamie Murray y John Peers por 6/3 y 6/4 y se quedaron con el título en el ATP de Winston Salem.
Los cafeteros lograron 4 rupturas  sobre el saque de  la dupla británico-australiana, durante 1h y 4 minutos que duró el partido. Cabal y Farah tuvieron 74%  de 1° servicios y ganaron el 82% de sus puntos con el primer servicio (29 de 36).

Con estos 250 puntos, la pareja colombiana vuelve a perfilarse en la Carrera a Londres, teniendo en cuenta que comenzaron la semana como la 12ª pareja del año.

Cabal y Farah, que son dueños de un récord de 2-5 en finales, cayeron en sus 3 primeros partidos por el título juntos en Niza 2013, Brisbane 2014 y Viña del Mar 2014. Sin embargo, ganaron su primera corona en febrero pasado en Río de Janeiro. Desde entonces, fueron finalistas en Sao Paulo y en el Masters 1000 de Miami, donde se convirtieron en el primer equipo sudamericano en alcanzar la final desde que el torneo comenzó en 1985.

Murray y Peers, mientras tanto, también buscaban su segundo título de la temporada, después de haber levantado el trofeo en Munich en mayo pasado.
En Winston Salem hubo aroma cafetero.

Por Carlos Legum.
ATP WINSTON SALEM 250.
24.08.2014