Del este siguen llegando noticias Nicolescu se corono en Guagzhou

La rumana festejo en tierras asiáticas. Mariana Nicolescu festejo.

nicolescu campeona en china

GUANGZHOU / Con las sorpresas a la hora del día, la rumana festejo. Es que fue  un torneo plagado de sorpresas, y no podía terminar diferente. La rumana Mónica Niculescu (60ª WTA) se alzó con el título en el WTA de Guangzhou, en China, al derrotar en la final a la francesa Alize Cornet (22ª).
Niculescu se impuso por un contundente 6/4 y 6/0 -0 en una hora y 44 minutos, luego de aprovechar 6 de 12 chances de quiebre, contra 3/6 de su rival. Además, la francesa ganó solo 10 de los 29 puntos que jugó con el segundo servicio.

Así, la rumana logró el  2° título de su carrera, después del obtenido en Florianópolis, Brasil, en 2013. Camino a la final, la rumana había perdido apenas 13 games en cuatro partidos y no más de 4 por cada uno de ellos. Era su  4° definición en el circuito y la primera en el año.

Cornet, la única preclasificada que había superado el debut, jugaba su tercera final en el año, ya que se había consagrado en Katowice y cayó en Dubai. Pero en tierras asiáticas vinieron noticias del Este Europeo. Nicolescu grito campeona.

Por Carlos Legum.
WTA GUANGZHOU.
2.09.2014

Recibe las últimas noticias de la AUT en tu mail