Del este siguen llegando noticias Nicolescu se corono en Guagzhou

La rumana festejo en tierras asiáticas. Mariana Nicolescu festejo.

nicolescu campeona en china

GUANGZHOU / Con las sorpresas a la hora del día, la rumana festejo. Es que fue  un torneo plagado de sorpresas, y no podía terminar diferente. La rumana Mónica Niculescu (60ª WTA) se alzó con el título en el WTA de Guangzhou, en China, al derrotar en la final a la francesa Alize Cornet (22ª).
Niculescu se impuso por un contundente 6/4 y 6/0 -0 en una hora y 44 minutos, luego de aprovechar 6 de 12 chances de quiebre, contra 3/6 de su rival. Además, la francesa ganó solo 10 de los 29 puntos que jugó con el segundo servicio.

Así, la rumana logró el  2° título de su carrera, después del obtenido en Florianópolis, Brasil, en 2013. Camino a la final, la rumana había perdido apenas 13 games en cuatro partidos y no más de 4 por cada uno de ellos. Era su  4° definición en el circuito y la primera en el año.

Cornet, la única preclasificada que había superado el debut, jugaba su tercera final en el año, ya que se había consagrado en Katowice y cayó en Dubai. Pero en tierras asiáticas vinieron noticias del Este Europeo. Nicolescu grito campeona.

Por Carlos Legum.
WTA GUANGZHOU.
2.09.2014