Destacada actuación de juveniles uruguayos en el exterior – Gira Cosat – Copa FTCH 2015

La Asociación Uruguaya de tenis felicita a los jugadores Uruguayos por sus resultados obtenidos en la Gira Cosat – Copa FTCH 2015

  • Franciso LLanes Campeón en Singles 14 Caballeros
  • Franciso LLanes y Juan Martin Fumeaux Campeones en Dobles 14 Caballos
  • Gillermina Grant Campeona en Dobles 14 Años

índice

Con una destacada actuación de Guillermina Grant, Francisco Llanes, Fernanda Secinaro, Nicolás Xiviller y Juan Martin Fumeaux en la Copa FTCH, los uruguayos dan que hablar y se lucen en el torneo de Chile.

En 14 damas, la jugadora Guillermina Grant disputará las semifinales contra Ana Geller de Argentina, luego de haber ganado a M.Torres Murcia en 1/4 de final por 6/4 6/1. En Dobles, Guillermina disputará la final teniendo a Geller como compañera.

En la categoría de arriba, 16 damas, Fernanda Secinaro, jugadora que participó en la Fed Cup realizada en Puerto Rico Fed, se enfrentará en semifinales a Almudena Boza de Perú. En la ronda anterior debió vencer a la paraguaya H. Doldán por 6/1 6/2. En dobles cayó en el día de hoy en la ronda de Semifinales.

En 14 caballeros, la figura destacada fue nuevamente Francisco Llanes, quien venció en 1/4 de final a M.Felippe Ramos de Brasil en un cómodo 6/2 6/1 y enfrentará en semifinales a Shintaro Mochizuki de Japón. En dobles disputará la final de dobles junto a su compañero Juan Martin Fumeaux también de Paysandú.

Por su parte, Nicolás Xiviller, alcanzó las semifinales tras vencer a Joao Lucas Reis Da Silva de Brasil por 7/6 4/6 6/4. Mañana enfrentará en Semifinales al italiano Federico Iannaccone.

Los uruguayos siguen brillando en el exterior…….

Recibe las últimas noticias de la AUT en tu mail