El brasileño Flavio Marreti dictó curso en Montevideo

El destacado profesional brasileño Lic. Flavio Marreti, Tutor designado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) dictó en Montevideo, del 23 al 26 de junio, un curso de capacitación de profesionales del tenis.

La actividad denominada “Curso Play Tennis” se llevó a cabo en el Carrasco Lawn y fue organizada por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) e ITF.

El curso reunió a más de 20 participantes en representación de diferentes instituciones de todo el país, los cuales mostraron su satisfacción con la experiencia vivida y resaltaron el gran profesionalismo y carisma del Tutor Marreti.

Expresiones tales como “es un capo”, “un fenómeno”, “excelente docente y motivador” se manifestaron a lo largo de la actividad por parte de los participantes, destacándose el deseo unánime de repetir la experiencia con dicho profesional.

El curso estuvo dirigido a entrenadores, profesores de educación física, psicólogos, maestros y profesionales que trabajan en el tenis.

La entrega de certificados estuvo a cargo de José Luis Damiani, 2do Vice Presidente de la AUT, que también estuvo representada por el Pro Secretario Gabriel Pirez y la Gerente Deportivo Carolina Olagüe.
La AUT felicita a ITF por contar con profesionales que sin duda enaltecen el plantel de expertos de la Federación Internacional.

 

IMG-20160626-WA0030

 

Fotos:

https://goo.gl/hfq6Ye

https://goo.gl/w4oBhh