El Círculo de Tenis de Montevideo realizó una conferencia de prensa con motivo de la celebración de sus 100 años de vida.

Con la presencia de Gustavo Stapff, presidente de CTM, Ricardo Rodríguez, secretario de la AUT, Horacio Pérez, Alcalde del Municipio C, y Alberto Espasandín, de la Dirección Nacional de Deportes, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se informaron las actividades a realizarse en el año de su centenario.

1
El martes 26 de mayo, fecha de fundación, se realizará un encuentro protocolar con autoridades y directiva del Círculo de Tenis de Montevideo.  Luego, con el gran esfuerzo de socios, amigos, empresas, sponsors, empleados, directiva, entre otros, el 30 de mayo se realizará una fiesta.

Además de varios campeonatos que se llamarán “Copa 100 años”, el Círculo de Tenis de Montevideo organizó el pasado 9 de mayo un partido de rugby  en el que se midieron CTM y Old Boys y con este se dio comienzo a los festejos. El encuentro terminó con triunfo del anfitrión por 5 a 2.

“El Círculo es de todos” – Gustavo Stapff, presidente del Círculo de Tenis de Montevideo.

!La Asociación Uruguaya de Tenis felicita al Círculo de Tenis de Montevideo por estos 100 años de vida!