El Uruguay Bowl tuvo su lanzamiento

EL URUGUAY BOWL TUVO SU LANZAMIENTO: LA COPA URUGUAY NATURAL Y LA COPA ANTEL LAS VEDETTES.

LANZAMIENTOURUGUAYBOWLCada vez más cerca el Uruguay Bowl está allí, a pocas semanas. El tenis sudamericano y mundial se dará cita.

Llega a Montevideo una nueva etapa de este Circuito Juvenil, cuna de lanzamiento para grandes figuras, donde comenzaron su ascendente carrera. Desde el 20 al 27 de Setiembre, las canchas del Club Nacional de Football y el Cantegril Country Club, serán sedes de tan importante evento. Este torneo de tenis integra el Circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) e ITF (Federación Internacional de Tenis).

La AUT organiza el torneo en dos sedes: Club Nacional de Football para la categoría 18 años y Cantegril Country Club para las categorías 14 y 16 años. Más de 400 tenistas de toda América en las categorías de 14 y 16 años y de América, Europa en la de 18 años disputarán el Uruguay Bowl 2014 con puntos para el ranking COSAT e ITF respectivamente.

Las futuras estrellas del tenis mundial estarán jugando en Uruguay desde el 20 al 27 de setiembre (20 y 21 Qualy y del 22 al 27 de setiembre Cuadro Principal).

URUGUAYOS DESTACADOS QUE PARTICIPARÁN:

  • En 14 años: William Wibmer, Agustina Cuestas.
  • En 16 años: Juan Ignacio Fumeaux, Fernanda Secinaro, María Zanella, Agustina Arias.
  • En 18 años: Gonzalo Bancalari, Nicolás Xiviller, Margot Mercier, Florencia Rossi, María José Pintos.

En la edición pasada, una brillante actuación de María Zanella en 16 años arribando a la semifinal mientras en caballeros Rodrigo Arus en 18 años arribó a cuartos de final con destacada actuación.

En la rama masculina de esta edición figuran varios representantes nuestros como Gonzalo Bancalari 1387, Roy Liberman, Nicolás Xiviller, Lucas Monterroso, Daniel Balparda, y Dan Kaplun. En el cuadro principal, destaque, para el chileno Barrios Vera y el argentino Franco Capalbo. Entre las damas sobresalen Margot Mercier 427ª Florencia Rossi 499ª María Jose Pintos 937ª.

La 1ª favorita es la estadounidense Olivia Hauger.

URUGUAY BOWL 2014
por Carlos Legum
11/09/14