Finalizó el CTM Bowl VI “Copa Nissan – Día Olímpico”

 

Del 4 al 9 de Julio se llevó a cabo el CTM Bowl VI “Copa Nissan – Día Olímpico”. Luego de haberse reprogramado por lluvia, el sábado se llevaron a cabo las finales y la entrega de premios.

En la categoría 14 años Caballeros Singles, Adolfo Vallejo fue el campeón luego de vencer en la final a Kenji Takata por 6-2 6-2. En cuanto a los dobles, la dupla campeona fue la conformada por los brasileros Granville y Farias luego de vencer en la final a Takata y Lema por 6-7(5) 6-2 10-6.

En la categoría 16 años Caballeros Singles, Gerónimo Marcolini fue el campeón luego de vencer en la final a Emiliano Troche por 6-4 3-6 6-2. En dobles, la dupla campeona fue la conformada por Troche y Charlo luego de vencer en la final al chileno Padilla y al argentino Marcolini por 7-6(0) 6-4.

En Damas, las chicas de la categoría 14 años y 16 años, decidieron disputar el torneo como una única categoría. La campeona, entonces, fue Agustina Cuestas luego de vencer en la final a Guillermina Grant por 6-0 6-1. En dobles, la dupla campeona fue la conformada por Grant y Cuestas luego de vencer en la final a Fros y Pereira por 6-0 6-0.

 

Resultados:

14 años Caballeros Singles – ver aquí
14 años Caballeros Dobles – ver aquí
16 años Caballeros Singles – ver aquí
16 años Caballeros Dobles – ver aquí
Damas Singles – ver aquí
Damas Dobles – ver aquí

Fotos: https://goo.gl/IdbPye

 

image_35025