Gurises al Tenis en Pan de Azúcar
Gurises al Tenis en Pan de Azúcar

Gurises al Tenis ya llegó a Pan de Azúcar

Se llevó a cabo la actividad de Gurises al Tenis en el Centro Deportivo Municipal Pan de Azúcar (CEDEMPA), el viernes 4 de agosto, donde se realizó un curso para entrenadores, que tuvo gran asistencia y además se realizó el lanzamiento oficial y definitivo, del proyecto Gurises al Tenis en esa localidad.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron: Martin Laventure (Director General de Deportes de la Intendencia de Maldonado), Miguel Plada (Alcalde de Pan de Azúcar) y  Ricardo Molinelli (Directivo de la Asociación Uruguaya de Tenis). 

Como representantes de la AUT, asistieron Carolina Olague (Gerente Deportivo) y el Profesor Pelayo Martínez, quien dictó el curso.

La AUT quiere hacer llegar un agradecimiento especial a todo el equipo del Centro Deportivo por su trabajo para lograr que Gurises al Tenis llegue a Pan de Azúcar. Especialmente a Juan Balda (Encargado del Centro), Patricia Sánchez (Docente encargada de la Escuelita de Tenis) y  Virginia Punske (Coordinadora Docente). También al Municipio de Pan de Azúcar y a la Intendencia de Maldonado.

Recibe las últimas noticias de la AUT en tu mail