Pablo Cuevas y Alejandro González abrirán la serie

A continuación de este encuentro, que se iniciará a las 12 locales, saldrán a cancha el dos de Uruguay, Martín Cuevas, y el uno visitante, Santiago Giraldo.

1

Bebu, segundo jugador de Uruguay y 420 del mundo, perdió ante Giraldo (32 ATP) en el único antecedente, que se remonta a la Copa Davis de 2011, cuando el colombiano venció 62 60 62 en Montevideo.

Dobles el sábado

A partir de las 13 horas locales se disputará este sábado el partido de dobles. Por Uruguay fueron nominados los hermanos Cuevas, mientras que por Colombia lo harán Juan Cabal y Robert Farah, octavos del ranking de la modalidad esta temporada.

La integración de los equipos de dobles puede modificarse hasta una hora antes del inicio de la serie.

Así lo determinó el sorteo realizado este mediodía de jueves en el Carrasco Lawn Tennis Club, sede de los partidos que se disputarán sobre polvo de ladrillo.

En los antecedentes el local, 23 del mundo y ganador de tres títulos de ATP, ganó el único encuentro previo ante el colombiano, 90 del ranking. Cuevas derrotó a González 67(0) 61 63 en la primera ronda del ATP500 de Rio de Janeiro del año pasado.

El domino se cerrará la serie con el partido desde las 12 entre los número uno, Pablo Cuevas y Santiago Giraldo, y los número dos a continuación, Martín Cuevas y Alejandro González.

Copa Davis – Grupo I América

Carrasco Lawn Tennis Club, Montevideo – polvo de ladrillo

Viernes desde las 12 horas

Pablo Cuevas (Uruguay) vs Alejandro González (Colombia)
A continuación
Martín Cuevas (Uruguay) vs Santiago Giraldo (Colombia)

Sábado desde las 13 horas
Pablo y Martín Cuevas (Uruguay) vs Juan Cabal/Robert Farah (Colombia)

Domingo desde las 12 horas

Pablo Cuevas (Uruguay) vs Santiago Giraldo (Colombia)
A continuación
Martín Cuevas (Uruguay) vs Alejandro González (Colombia)

Informacion tomada de el ovaciondigital.com.uy

Recibe las últimas noticias de la AUT en tu mail