Tenis de primer nivel en el OPEN 2014 del Club Remeros

Entre los días viernes 3 y domingo 5 de octubre se desarrolló el OPEN 2014 en el Club Remeros Salto con destacadas figuras nacionales e internacionales del tenis. Un gran marco de público se hizo presente para disfrutar de las competencias de tenis de un gran nivel que se desarrollaron en las canchas del Club Remeros Salto

 MARTIN CUEVAS EN LA SEMI FINAL DEL CLUB REMEROS SALTO

EL VIERNES

El torneo comenzó con dos partidos el viernes y en la tarde noche se jugó el partido principal donde el salteño Martín Cuevas,  terminó con una muy clara victoria 6/1-6/1.

Resultados de los partidos del viernes
– Nicolás Krupadielnik, venció a Simón Espinosa 6/4 – 6/1
– Martín Cuevas venció a Gonzalo Iojes, 6/1 – 6/1

Partido Cuevas vs Iojes

EL SABADO

El sábado fue un día que se jugó toda la jornada, el viento complicó un poco los partidos, por momentos se hizo bastante difícil para jugar e incluso hubo un jugador argentino que se retiró porque no pudo seguir jugando en esas condiciones. A la noche, la lluvia jugó una mala pasada y el partido entre Nicolás Xiviller vs Justiniano Richard debió suspenderse y terminó de jugarse en la mañana del domingo a partir de la hora 9:30.

Resultados de los partidos
-Darío Acosta venció a Mateo Fernández – 6/2 – 6/1
-Federico López venció a Federico Sansonetti – 6/4 – 3/6 – 7/6 (4)
-Nicolás Xiviller venció a Jerónimo Urrutti – 6/0 – 6/2
-Ignacio Fumeaux venció a Dan Kaplun – 6/4 – 6/4
-Joaquín Monteferrario venció a Lucas Monterroso – 6/0 – 6/0
-Justiniano Richard venció a Matías Domínguez – 6/1 – Retiro
-Joaquín Monteferrario venció a Ignacio Fumeaux: 6/0 – 6/2
-Darío Acosta venció a Federico López: 7/5 – 7/5
-Martín Cuevas venció a Nicolás Krupadielnik: 6/2 – 6/0
– Justiniano Richard venció a Nicolás Xiviller: 6/4 – 5/7 – 6/4.

EL DOMINGO

El domingo en la mañana también se jugaron los partidos de semifinal, donde Martín Cuevas venció a  Justiniano Richard 6/1 – 6/2 y Darío Acosta venció a Joaquín Monteferrario 2/6 – 7/6 (1) – 7/5. La intensa lluvia de la tarde del domingo impidió que se pudiera jugar la final prevista entre Martín Cuevas y Darío Acosta, así como el partido exhibición entre la salteña y jugadora de Fed Cup Inés Cánepa y la argentina Sheila Jacobo.
CON GRAN ENTUSIASMO SE VIVIÓ EL PRO.AM

Algo especial fue el PRO AM que se realizó en la tarde del sábado, con dos horas y media de partidos, donde varios jugadores amateurs del club  pudieron disfrutar de buen tenis compartiendo la cancha con jugadores profesionales de gran nivel.

Hubo un gran entusiasmo por parte de los amateurs que pudieron vivir algo diferente junto a grandes tenistas.
Los ganadores del PROAM fueron el tenista profesional Matías Domínguez y el amateur Alberto González. En la foto se puede ver a los jugadores que llegaron a la final Martín Cuevas, Darío Acosta, la salteña y jugadora de Fed Cup Inés Cánepa, la argentina Sheila Jacobo, el juez del torneo Rodolfo Curutchet, el Profesor de Tenis Federico Dondo

Entega de reconocimientos