Una novela incierta: un Del Potro todavia sin fecha de regreso

Todavía no será, el argentino sigue en plena recuperación pero su vuelta demorara un poco más.

 del_potro_02

BUENOS AIRES/ La espera deberá seguir, su vuelta aún no tiene fecha cierta. Aunque

Juan Martin del Potro espera volver este año al ATP World Tour a pesar de retirarse de la gira asiática, al seguir con su recuperación de su operación en su muñeca izquierda.

El argentino posteó un mensaje en Facebook el miércoles dando a conocer a sus fans sobre su calendario, que incluían el Malaysian Open, Kuala Lumpur; el Rakuten Japan Open Tennis Championships, en Tokio, y el Shanghai Rolex Masters.

Quería contarles que si bien la recuperación de la muñeca va por carriles normales, necesito un poco más de tiempo para alcanzar el nivel competitivo necesario para competir semana tras semana”, dijo del Potro.

“Intenté estar listo para reaparecer en Asia, donde tuve grandes resultados el año pasado, pero no será posible”.

“Voy a extrañar a mis fans en Malasia, Tokio y Shanghai, que siempre me tratan de forma espectacular. Seguiré trabajando muy duro en mi recuperación para jugar la temporada europea al final del año. Como siempre, ¡gracias por sus mensajes!!!”

El año pasado Del Potro venció a Milos Raonic a fines de septiembre para ganar la corona de Tokio, y fue vice campeón ante Novak Djokovic en Shanghai la semana siguiente.

Del Potro de 25 años fue operado el 24 de marzo. Su última competencia en el ATP World Tour fue en el Dubai Duty Free Tennis Championships en febrero de este año.

La “Torre de Tandil” se extraña. Ojala vuelva pronto.

Por Carlos Legum.
NOTICIAS ATP.
11.09.2104

Recibe las últimas noticias de la AUT en tu mail