Una victoria sobre el cancer: Duval derroto el linfoma

UNA VICTORIA SOBRE EL CANCER: DUVAL DERROTO EL LINFOMA.
Una gran noticia, la victoria de la vida sobre la muerte. La tenista victoria Duval supero el linfoma

duval vence al cancer

DE AGENCIAS:

Una merecida victoria sobre el cáncer. Por eso la tenista estadounidense  vuelve a sonreír.
Victoria Duval anuncia que ha superado el linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado durante el pasado torneo de Wimbledon. La tenista estadounidense espera continuar su recuperación antes de volver a las pistas de tenis.

La tenista estadounidense Victoria Duval, de 18 años, ha anunciado hace unos minutos la victoria en el partido más importante de su vida:

“¡Estoy libre de cáncer! Muy agradecida a todos por el cariño y apoyo, y cuento con vuestras oraciones mientras sigo progresando en la recuperación”.
La buena noticia había circulado extraoficialmente por las redes sociales durante las últimas horas, pero ha sido la propia protagonista quien la ha confirmado a través de twitter e instagram, con una foto en la que se aprecia un diploma de felicitación.

Durante la fase previa del pasado torneo de Wimbledon, ‘Vicky’ Duval recibió la noticia de que sufría el linfoma de Hodgkin. A pesar de ello, siguió compitiendo y alcanzó la segunda ronda del cuadro principal. Tres meses después, la joven jugadora estadounidense ha recibido la mejor noticia de su vida.
Cuando la vida gana no hay nada más hermoso Duval haciendo honor a su nombre: “Victoria” logro sobre el cáncer  el mejor de los triunfos.

Por Carlos Legum.
NOTICIAS WTA.
21.09.2014